Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

Noticias: SALUD

DENGUE: ATENCIÓN EN TÍO PUJIO Y CUIDADOS A TENER EN CUENTA

SIGUE LA OLA DE CALOR: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER PARA CUIDARTE

Los pronósticos estiman varios días más de altas temperaturas en toda la provincia. Estos son los mejores consejos para evitar golpes de calor y problemas de salud.

PIDEN A LA POBLACIÓN QUE SE VACUNEN CONTRA EL COVID

Desde el Vacunatorio del Dispensario Municipal, solicitan a la población que asistan a colocarse la tercera o cuarta dosis de la vacuna anti Covid, según corresponda. Se realiza los jueves por la tarde con dosis de Moderna. En niños de 5 a 12 años, se vacuna con Pfizer pediátrica.

RECOMIENDAN EXTREMAR LOS CUIDADOS ANTE LA LLEGADA DE LA GRIPE

Con el otoño aumentan los casos de resfríos, gripe y alergias. Y con ello, el incremento del consumo de medicamentos para sobrellevar el malestar. Alexis, desde la Mutual Oñativia resaltó que “antigripales, jarabes para la tos, y elementos de protección de Covid siguen vigentes”.

TÍO PUJIO: ¡212 SON LOS CASOS DE COVID19 POSITIVOS EN LA LOCALIDAD!

El último reporte sanitario local del jueves, arrojó que, la localidad tiene 212 casos registrados de pacientes positivos en Tío Pujio.

TÍO PUJIO TIENE 73 CASOS DE COVID ACTIVOS

En el último reporte sanitario de este jueves, el municipio informó que ya son 73 los casos registrados de pacientes positivos en Tío Pujio.

CRECIMIENTO DE CASOS DE COVID: NOTA CON DR DARÍO QUINODOZ

El Dr. Quinodoz dialogó en "Mañana con vos" brindando detalles sobre la situación sanitaria de Covid-19 y el aumento de casos. ¡Enterate acá!

HISOPADOS Y VACUNACIÓN EN TÍO PUJIO

Desde el municipio informaron de manera oficial que, hisoparan frente del Dispensario Municipal hasta el día jueves 30 de diciembre desde las 08:00hs hasta las 09:00hs y desde las 20:00hs hasta las 21:00hs. En tanto, el día viernes 31 de diciembre desde las 08:00hs hasta las 09:00hs y desde las 12:00hs hasta las 13:00hs

TÍO PUJIO REGISTRÓ UN NUEVO CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Tras largas semanas sin ningún nuevo caso en la localidad, la Municipalidad reportó en el último informe sanitario, un (1) nuevo caso positivo de Covid-19. ¡Sigamos cuidándonos entre todos!

CASOS DE VARIANTE DELTA EN VILLA MARÍA

En el programa Mañana con vos! que se emite por FM 91.9 La Coope Radio, dialogamos con el Director del Hospital Regional Pasteur, Sergio Arroyo que brindó detalles de los casos de variante Delta detectados en la vecina localidad, cabecera del Departamento San Martín. ¡Escuchá lo que dijo!

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN LOCAL

En el programa Mañana con vos! que se emite por FM 91.9 La Coope Radio, dialogamos con Paola Bulacio del vacunatorio local, quien brindó precisiones del cronograma de inoculación local. ¡Escuchá lo que dijo!

NUEVA LEY DE ETIQUETADO FRONTAL: NOTA A JOSEFINA SARTORIS

La licenciada en Nutrición, Josefina Sartoris se refirió a la nueva Ley de etiquetado frontal de alimentos. ¡Mirá la nota completa con el Multimedios!

TÍO PUJIO: 6137 INOCULADOS CON 1° Y 2° DOSIS

Hasta el día 28 de Octubre del corriente año, el total de personas inoculadas contra el Covid-19 con 1° dosis es de 3524 y con 2° 2613.

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft