Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

RECOMIENDAN EXTREMAR LOS CUIDADOS ANTE LA LLEGADA DE LA GRIPE

Con el otoño aumentan los casos de resfríos, gripe y alergias. Y con ello, el incremento del consumo de medicamentos para sobrellevar el malestar. Alexis, desde la Mutual Oñativia resaltó que “antigripales, jarabes para la tos, y elementos de protección de Covid siguen vigentes”.

Compartir:

En declaraciones a LaCoope Radio, el vendedor manifestó que una particularidad se da con  “los barbijos. Son una medida que la gente ha adoptado, sobretodo por la protección ante la gripe, ya que se acerca la época de mayor contagio”.

Desde la farmacia resaltan la recomendación de consultar siempre al médico, fundamentalmente por los riesgos que conlleva la automedicación. De todos modos, la profesional farmacéutica puede asesorar ante algunos síntomas o inquietudes de quienes se acerquen.

Como alternativas aparecen los medicamentos de venta libre, tés medicinales o remedios naturales, ante algunos malestares leves.

La vacuna antigripal

La vacuna contra la gripe aún no está a la venta. Advierten que “si bien no hay fecha prevista, los vecinos se anoten para armar una lista y avisarles cuando arriben las partidas”.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft