Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

EL DISPENSARIO ANUNCIÓ LOS HORARIOS PARA CONFECCIÓN DE FICHAS MÉDICAS ESCOLARES

Compartir:

El Dispensario de Tío Pujio informó que comenzará a confeccionar las fichas médicas escolares para este ciclo lectivo. Los padres de los alumnos deberán acercarse a la sede del Concejo Deliberante en los horarios establecidos para realizar el trámite.

Los horarios para la confección de las fichas médicas escolares son los siguientes: Hoy lunes de 14:00 a 19:00 horas. Solo para los alumnos de 4º año del secundario.

Mientras que el viernes 21: de 14:00 a 18:00 horas. Solo para alumnos del Jardín de infantes.

Cabe destacar que el personal del dispensario estará encargado de realizar la evaluación médica y confeccionar la ficha médica escolar. Es un trámite obligatorio para todos los alumnos que cursan el ciclo lectivo.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft