SE RETUVIERON 28 MOTOCICLETAS Y 3 AUTOMÓVILES EN DISTINTOS OPERATIVOS REALIZADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN VILLA MARÍA
Durante el fin de semana motos y autos fueron secuestrados en el marco de los controles de rutina realizados de manera conjunta por la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana de la Municipalidad de Villa María, la Policía de Córdoba y el Ministerio Público Fiscal. Indicaron desde las dependencias públicas que durante los últimos días se llevaron a cabo múltiples operativos de control vehicular en distintos puntos de esa ciudad, en cumplimiento de la Ordenanza Nº 8.266 de Excepción Vial y Protección de la Convivencia Urbana.
Como resultado de estos procedimientos, se procedió a la retención de 28 motocicletas y 3 automóviles, tanto por infracciones municipales como por la detección de otros delitos con pedidos de secuestro vigentes.
La mayoría de las retenciones se debieron a faltas a la normativa vigente, tales como falta de documentación obligatoria, caños de escape adulterados, alcoholemia positiva, maniobras indebidas entre otras infracciones.

