RÍO TERCERO: FUERTE TEMPORAL RÁFAGAS DE 80 KM/H Y GRANIZO SIN EVACUADOS NI DAÑOS ESTRUCTURALES
Las fuertes tormentas registradas este viernes en el departamento Tercero Arriba, en el marco de la Alerta N° 71 emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, provocaron intensas lluvias, ráfagas de viento de hasta 80 km/h y caída de granizo en distintas localidades.
El fenómeno afectó principalmente a Río Tercero y Almafuerte. En Río Tercero, donde se registró el mayor impacto, cayeron aproximadamente 40 milímetros de lluvia.
Pese a la intensidad del evento, no se reportaron evacuados ni daños en infraestructura. Equipos provinciales y locales trabajaron en el relevamiento de la zona y confirmaron que la situación está bajo control.
Desde los ministerios de Gobierno, Desarrollo Social y Seguridad ya se encuentran en contacto con los intendentes de las localidades afectadas para coordinar asistencia en caso de ser necesario.

