NOVENA EN HONOR A MARÍA DE LA MERCED EN ESTANCIA VILLA FIUSA
Del 19 al 28 de septiembre, la Estancia Villa Fiusa fue sede de la Novena en honor a María de la Merced, una celebración litúrgica que reunió a fieles en torno a la fe y la devoción. Durante esos días, se llevaron a cabo comuniones y confirmaciones, momentos de gran significado espiritual para los participantes.
El viernes 26, la capilla se vistió de rojo con la celebración de la Confirmación, un momento clave en la vida de los jóvenes que recibieron el sacramento y encendieron la llama del Espíritu Santo en sus corazones. Al día siguiente, el sábado 27, brilló la alegría de la Primera Comunión de los más pequeños, un momento de gran emoción y felicidad para las familias presentes.
Mientras que el domingo 28, se realizó la procesión, acompañada de cantos y rezos, en la que se agradeció la custodia de la Agrupación Gaucha Virgen de Itatí de James Craik. Finalizados los presentes compartieron el clásico chocolate con torta, signo de fraternidad y alegría después de nueve días de encuentro.
Durante la Novena, los padres Sergio Peralta, Fr. Hernán Salegas y Fr. José Luis Mercedo, acompañaron a los fieles, transmitiendo su fe y amor a la Merced en cada una de las actividades. Su presencia fue fundamental para fortalecer la espiritualidad de los participantes y brindarles apoyo y guía en su camino de fe.