NOVENA A NUESTRA MADRE MARÍA DE LA MERCED: UN ENCUENTRO DE FE Y DIVERSIÓN EN VILLA FIUSA
Desde Villa Fiusa se invita a todos los vecinos a vivir la Fiesta de los Peregrinos, un encuentro para disfrutar en familia y compartir la fe, el próximo domingo 21 de septiembre. La Novena a Nuestra Madre María de la Merced comenzará a las 11:00 hs con Misa y se extenderá hasta las 20:00 hs en la estancia de Villa Fiusa.
La jornada ofrecerá una variedad de actividades para disfrutar en familia, incluyendo:
- Feria de artesanos
- Buffet
- Tómbola
- Juegos para los presentes
- Mate al aire libre
Los asistentes son invitados a llevar reposera, mate, bochas y muchas ganas de pasarla bien. El objetivo es crear un ambiente de encuentro y diversión para todos.
La jornada culminará con un momento de reflexión y fe, a las 19:30 hs se realizará el Rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Eucaristía. Será un momento para reflexionar y agradecer la bendición de la Virgen María.