COMIENZAN HOY LOS CARNAVALES GIGANTES DE VILLA NUEVA
Comienzan hoy los Carnavales Gigantes en Villa en Villa Nueva. En el año del Bicentenario, el Corsódromo ubicado en el parque Hipólito Yrigoyen vuelve a encenderse, se despierta la pasión de los barrios y la ciudad entra en la cuenta regresiva para vivir siete noches de puro color, música, encuentro y alegría colectiva.
Es importante recordar que cada comparsa está integrada por los barrios de la ciudad. En esta oportunidad contarán con la participación de Florida, Residencial América, Sarmiento y Los Olmos.
El evento será con entrada libre y gratuita al corsódromo durante todas las noches. Además, la propuesta será integral y pensada para toda la familia, con carnavales, patios de comida, food trucks, cerveceros, feria de emprendedores y artesanos, y múltiples espacios para disfrutar y compartir.
En esta edición, el público podrá disfrutar de seis patios de comidas y una amplia variedad de propuestas gastronómicas y cerveceras, con food trucks llegados de distintos puntos del país.
Como uno de los grandes atractivos de esta edición, será el Carnavalazo, el show musical, que reunirá a destacados artistas de la escena nacional y regional. El escenario vibrará con la presencia de La Banda de Grillo, Valentina Márquez, Simón Aguirre, Los Totora, La Garetto, Departy y Q’Lokura, en noches que prometen ser inolvidables. Es importante remarcar que el acceso al Carnavalazo será con entrada, mientras que el corsódromo y los carnavales mantienen su ingreso libre y gratuito. Las entradas para el Carnavalazo pueden adquirirse de manera anticipada a través de https://www.ticketspace.com.ar
La grilla de actividades será la siguiente:
Lunes 19 a miércoles 21: Certamen de cantantes (9 participantes por noche).
Jueves 22: Final del certamen de cantantes y comienzo de los carnavales (ensayo de barrios).
Viernes 23 a domingo 25: Carnavales Gigantes de Villa Nueva 2026.
Sábado 24 y domingo 25: Carnavalazo.

