CELEBRACIÓN DE LA FE EN LA ESTANCIA DE YUCAT CON COMUNIONES Y CONFIRMACIONES
Del 3 al 12 de octubre, en la Estancia Yucat se desarrolló la Novena en honor a María de la Merced, una celebración litúrgica que reunió a fieles en torno a la fe. Durante esos días, se llevaron a cabo misas, comuniones y confirmaciones, momentos de gran significado espiritual y congregación.
El viernes 10 de octubre, nueve jóvenes de la comunidad tomaron el sacramento de la Confirmación con la celebración de la misa a cargo del Vicario, padre Alberto Bustamante. Este paso tan importante en la vida religiosa de los jóvenes encendió la llama del Espíritu Santo en sus corazones. Al día siguiente, el sábado 11, se realizó la misa de la Primera Comunión, en donde 42 niños recibieron el Sacramento de la Eucaristía, fortaleciendo así su fe en Jesucristo, siendo este un momento de gran emoción y felicidad para todas las familias presentes.
Mientras que el domingo 12, se realizó la procesión, acompañada de cantos y rezos con la participación de la comunidad y los jóvenes que recibieron su Primera Comunión y Confirmación. Finalizados los presentes compartieron el clásico chocolate con torta, signo de fraternidad y alegría después de nueve días de encuentro.