Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

TALLER VIRTUAL: ALERTA, HIJOS CONECTADOS

Compartir:

Desde el Consejo Católico para la Educación de Córdoba (CCE) y la Federación Asociaciones Educativas Religiosas de Argentina (FAERA) invitan a los vecinos de Tío Pujio a participar de encuentro de reflexión a cargo de personas del programa internacional de educación del carácter la afectividad "Protege tu corazón".

El título del Encuentro taller es: "Alerta, hijos conectados"

El mismo se realizará el día 28 de octubre a las 18.30hs, en la sede de JAEC (Junta Arquidiocesana de Educación Católica), sito en Av. Vélez Sarsfield 891 de la ciudad de Córdoba.

La modalidad del Encuentro es hibrido, (presencial y virtual) con la finalidad que puedan conectarse padres del interior que no tengan la posibilidad de viajar a la ciudad.

para mayor información o inscripción deberán hacerlos en las redes del Consejo Católico para la Educación de Córdoba. 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft