PARO DE TRANSPORTE: LA EMPRESA CÓRDOBA COATA HOY TRABAJARÁ CON NORMALIDAD
Desde la 00 de este martes comenzó el paro de colectivos lanzado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en medio de la falta de avances en la negociación salarial. La medida dispuesta en Buenos Aires afecta al transporte urbano en todo el país.
En el transcurso de la tarde del lunes hubo una reunión entre el gremio y las cámaras empresarias en la Secretaría de Trabajo de la Nación pero no consiguieron destrabar el conflicto.
Ante ese escenario, los choferes ratificaron el paro por 24 horas que habían anunciado tras vencerse la conciliación obligatoria el pasado 30 de abril.
No obstante desde la empresa Córdoba Coata se informó oficialmente, y por sus redes sociales que prestarán el servicio con normalidad y durante toda la jornada.