Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEDUCACIONINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

ALERTAN POR BANCOS DE NIEBLA EN TODA LA REGIÓN. PRECAUCIÓN AL CONDUCIR

Compartir:

Otra mañana con una intensa niebla en varios puntos de la región y la solicitud a quienes deban salir a la ruta, que lo hagan con precaución y siguiendo las recomendaciones de la Policía Caminera.

En toda la zona de Tío Pujio aparecen bancos de niebla bastante cerrados que dificultan la visión. Destacar que a diferencia de las últimas semanas, no se trata de neblinas generalizadas, sino que se dan en tramos puntuales de la Ruta Nacional 9 y se extienden por varios kilómetros, por lo que se solicita circular con precaución.

La niebla es generada por el exceso de humedad en el ambiente y pueden generarse de manera general, o como en esta ocasión por sectores, en formas de nubes de baja altura.

Desde la Policía Caminera se solicitaron extremar las medidas de precaución en caso de tener que salir a la ruta y se recomienda manetener una distancia mayor respecto de otros vehículos, seguir las indicaciones de la cartelería en el camino, y en caso de tener que detenerse a la vera de la ruta, alejarse lo más posible de las banquinas, a fin de evitar accidentes.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft