Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEDUCACIONINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

OPERATIVO DE LA POLICÍA CON SECUESTRO DE MOTOS Y UN DETENIDO

Compartir:

La Policía de Córdoba concretó un operativo interfuerzas en Tío Pujio, en donde se realizaron controles vehiculares, y se concretó el secuestro de varios vehículos que presentaban distintas irregularidades.

El trabajo, diagramado por la Direccion de la Unidad Operativa Mayor de la Policía Departamental, tuvo el acompañamiento del personal del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad. 

En este sentido, los efectivos se apostaron en distintos puntos de la localidad, y se realizaron controles a automóviles y motocicletas, los cuales dieron como resultando, el secuestro de siete motocicletas por circular de manera irregular, ya sea por delitos o infracciones a las nornas de tránsito.

Un detenido

Asi mismo, al controlar a una de las motocicletas secuestradas, se procedió a la aprehensión de un hombre de 18 años de edad por el delito de encubrimiento, ya que el motovehiculo en el que circulaba, luego de la consulta realizada por sistema policial, arrojó pedido de secuestro de fecha 9 de febrero de este año, solicitado por la Unidad Judicial de la Villa María.

Producto de lo constatado se labran actuaciones y el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft