Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

MURIÓ UNA MUJER DE 80 AÑOS QUE HABÍA SIDO ATROPELLADA POR UN TREN EN GENERAL CABRERA

Compartir:

Una mujer de 80 años falleció este fin de semana luego de haber sido embestida por una formación ferroviaria en un cruce de vías de la localidad de General Cabrera. El deceso se produjo mientras era sometida a una intervención quirúrgica en la Clínica del Sud de Río Cuarto, a raíz de las graves lesiones sufridas en el accidente.
El hecho ocurrió alrededor de las 13 del sábado pasado en el paso a nivel de calle Sarmiento, de esa localidad. Según informaron fuentes policiales, el tren era conducido por un hombre de 38 años y circulaba en sentido norte-sur cuando, por causas que se investigan, impactó contra la señora.
Tras el siniestro, la mujer fue asistida en el lugar y trasladada de urgencia con heridas de gravedad en sus miembros inferiores.
En la causa intervinieron la Fiscalía de 3° Turno, a cargo del Dr. Speranzoni, que dispuso la actuación de Policía Judicial para avanzar en el esclarecimiento de lo ocurrido.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft