GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN VILLA MARÍA
Dos allanamientos se realizaron en la jornada de hoy en la ciudad de Villa María, en el marco de un operativo dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y grupos de las Fuerzas Antinarcóticos, en los mismos se secuestraron estupefacientes.
Los allanamientos fueron efectuados sobre la avenida Monseñor Disandro al 800, de esa ciudad. En los domicilios, se logró la incautación de varias dosis, plantas y semillas de cannabis sativa, una balanza y elementos relacionados a la causa.
Indicaron que el operativo guarda relación directa con controles preventivos realizados por Policía de Córdoba en las últimas 24 horas. En esa situación los uniformados controlaron a un sujeto mayor de edad sobre calle Primero de Mayo al 600 y le secuestraron varias plantas de marihuana.

