Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

DESARTICULADA UNA ESTAFA MILLONARIA POR VENTA IRREGULAR DE GANADO EN SAN LUIS

Compartir:

La Patrulla Rural de los Destacamentos Chajan y Sampacho, en colaboración con la División Investigaciones de la Departamental Rio Cuarto, desarticularon una estafa millonaria por venta irregular de ganado en la provincia de San Luis. La investigación, que arrojó resultados positivos, permitió el secuestro de más de 1.000 cabezas de ganado vacuno de raza mestiza, valuadas en aproximadamente $2 mil millones.

La operación se llevó a cabo en zona rural entre las localidades de Chajan y Sampacho, donde se libró una orden de allanamiento. Los animales fueron trasladados en camiones tipo jaula hasta la provincia de San Luis, y quedaron a disposición de la Fiscalía Interviniente.

La investigación continúa en relación a la causa, y se espera que se realicen más allanamientos y detenciones en los próximos días. La estafa, que involucraba la venta irregular de ganado, fue detectada gracias al trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad y la colaboración de la comunidad.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft