ACCIDENTE FATAL EN EL INGRESO A VILLA MARÍA
Un grave accidente se produjo en la tarde de ayer en el ingreso norte a Villa María, sobre la ruta nacional 158, a raíz del mismo falleció un conocido comerciante de esa ciudad, se trata de Antonio Leonardo Pomba (69).
En el lugar colisionaron de frente dos camionetas doble cabina por circunstancias que son materia de investigación. La pick-up Renault Oroch Iconic que conducía Pomba, que venía hacia Villa María, fue impactada de frente y sobre su mano por una Dodge RAM Laramie 1500, guiada por un hombre de 44 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 36 y una niña de 9.
Acudieron al siniestro los Bomberos Voluntarios con cinco efectivos a bordo de una ambulancia, quienes al llegar al lugar del accidente y ante la magnitud del impacto y sus consecuencias, solicitaron la colaboración de más personal, que arribó minutos más tarde con una unidad pesada de rescate y otra ambulancia.
El ocupante de la Oroch había quedado atrapado en el interior de la cabina, por lo que los bomberos tuvieron que abrirla con herramientas especiales para poder retirarlo y trasladarlo rápidamente al Hospital Pasteur, para lo cual se dispuso un cordón sanitario con la colaboración de la Policía de la Provincia y la Guardia Local.
En tanto, la mujer que iba en la RAM resultó con politraumatismos leves y la menor presentaba dolor en el pecho, por lo que ambas también fueron llevadas al nosocomio para control.

