UNA VILLAMARIENSE CONMOVIÓ A TODOS LOS PRESENTES EN EL PROGRAMA DE SANTI MARATEA
Es de Villa María y participó esta semana del programa de Santi Maratea, Trato Hecho que se emite por América todos los días a partir de las 22hs. Se llama Priscila es villamariense y contó su historia de dolor, sufrimiento que fue replicada en las redes y causó mucha repercusión.
Priscila narró como a partir de los 10 años comenzó a vender alfajores para ayudar a su madre. Contó sobre el dolor y el sufrimiento de su familia por la muerte de sus hermanos. Y sus inicios en las redes sociales tras el fallecimiento de su hija. Su vida de superación y resiliencia conmovió a todos los presentes y al conductor del programa.
Cabe destacar que en Trato Hecho participantes compiten abriendo maletines para ganar dinero. Además, combina el formato tradicional de juego de televisión con elementos de reality show y dinámicas de redes sociales.