VANESA PRUDENCIO ASUME LA JEFATURA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS CON NUEVOS DESAFÍOS
A partir de la semana pasada, Vanesa Prudencio asumió el cargo de jefa de los Bomberos Voluntarios, y en una entrevista con Multimedios, compartió los nuevos lineamientos y desafíos que enfrentará en su gestión.
Prudencio destacó que su objetivo es continuar con la misma línea de trabajo que se venía desarrollando, pero con un enfoque en el futuro y en la formación de los jóvenes. "Vamos a seguir con la misma línea que veníamos, pero enfocados en el futuro, trabajando con los jóvenes para proyectar que estén formados y preparados para ocupar cargos directivos", afirmó.
Para lograr este objetivo, destacó la importancia de las capacitaciones y la formación de líderes entre los jóvenes. "Esto implica capacitaciones. Trabajar sobre las inquietudes de los jóvenes y proyectar a que puedan manejar un grupo de personas ", explicó.
Prudencia también mencionó que está formando un equipo de trabajo para comenzar con las tareas en esta nueva gestión de la jefatura. Con una visión clara y un equipo comprometido, los Bomberos Voluntarios están listos para enfrentar nuevos desafíos y seguir trabajando por la comunidad.