UN DÍA DE LA MADRE INOLVIDABLE EN TÍO PUJIO
A puro ritmo de cuarteto y en un salón colmado se desarrolló esta tarde el gran festejo del Día de las Madres, organizado por la Municipalidad y con la colaboración de la Cooperativa de Servicios Públicos Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. El evento, que se ha vuelto un clásico, fue una verdadera fiesta para las madres tiopujenses.
El show comenzó con la presentación de la banda "Arrasa como Topadora", que puso a bailar a todas las madres presentes con su ritmo y energía. Luego la "Bicho", conocida en el pueblo ya que ha sido parte de la grilla en otras oportunidades subió al escenario para hacer reír a la audiencia con su humor. La tiopujense Mel Rocha también se presentó, deleitando al público con su voz y estilo.
Con un público efusivo y disfrutado del momento recibieron a Florencia Álvarez, Lucas Belbruno oriundos de Montecristo, acompañados en piano por Jonathan Jusid de Oliva, los tres no vidente, que viene recorriendo los escenarios del país y que fueron parte del programa de Guido Kaczka.
Un Gran Final con Cuarteto
Pero el momento más esperado de la tarde llegó con la presentación de Lisandro Márquez, el artista sorpresa que hizo bailar a todas las madres presentes con su música de cuarteto. La energía y el entusiasmo del público fueron contagiosos, y todas las madres se unieron para disfrutar de la música.
Durante la tarde, disfrutaron de una rica merienda y un bufet especial, que estuvo a cargo de los alumnos de la promoción del IPEM 172. Los jóvenes se encargaron de servir las mesas y asegurarse de que todo su tiempo para que la celebración fuera inolvidable.
Este festejo fue un día inolvidable para las madres tiopujenses.