Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

TÍO PUJIO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO CON TRES ESCRITORES INVITADOS

Compartir:

En el marco del Día Internacional del Libro, se desarrollará un encuentro literario abierto a toda la comunidad este jueves 23 de abril a las 20:00 hs en el Auditorio del Centro Cívico.

La actividad contará con la presencia de tres escritores invitados: Olga Bruera, David Valdez y Luis Luján, quienes compartirán sus obras y experiencias con el público.

La propuesta busca promover la lectura, visibilizar a autores locales y regionales, y generar un espacio de intercambio cultural en la localidad.

Los presentes podrán disfrutar además de la participación del Coro Municipal a cargo del profesor Nicolás Rocha quien brindará un show especial.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft