Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEDUCACIONINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

SE PRESENTA UN NUEVO MURAL DE CRISTOBAL CRAVERO

Compartir:

El reconocido artista, Cristobal Cravero, estará inaugurando su nuevo mural en nuestra localidad.

Arquitecto, diseñador y artista plástico, Cravero viene trabajando desde hace varios años en distintos sitios, y en Tío Pujio sus obras se ven en distintos puntos de la localidad.

"Casi todos los trabajos que he realizado en Tío Pujio, cuentan historias de acá", relata el artista, quien dejó plasmados varios murales en la localidad, comenzando allá por 2019, convocado por la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

El patio de la sede de la Cooperativa y del Centro de Desarrollo Comercial, fue el primer espacio, pero también el edificio de comunicaciones, y distintos espacios de la institución ahora son testigos de los pinceles de Cravero. El más reciente: el que se inaugura esta semana.

"Es una síntesis cultural y económica de lo que es la localidad. Una representación muy clara de lo que es Tío Pujio", se refirió Cravero a aquel primer mural en la Cooperativa.

El flamante mural está ubicado sobre la calle Montevideo, y relata varias representaciones de distintos trabajos, como un relato sobre trabajos y actividades que son propias de la comunidad tiopujense y de la Cooperativa local.

Un nuevo mural que verá la luz en esta semana y engalanará las calles de la localidad.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft