RECUPERAN MATERIAL Y DOCUMENTOS HISTÓRICOS DE ESTANCIAS DE TÍO PUJIO
En un importante hallazgo para la historia local, se recuperaron materiales y documentos históricos relacionados con las estancias La Vera y La Estrella, ubicadas en la jurisdicción de Tío Pujio. Estas estancias pertenecieron a Juan Bautista Justo y Nicolás Repetto, figuras destacadas de la región.
El Prof. Jorge Daher y el Sr. Miguel Olaviaga fueron los encargados de entregar las reseñas históricas que permitieron rescatar este valioso material. Según se destacó, estos documentos son fundamental para preservar la memoria de la comunidad y fortalecer los lazos con las raíces históricas de Tío Pujio.
La recuperación de este material históricos es un paso importante para la construcción de un futuro con identidad. La preservación de la memoria histórica es esencial para entender el pasado y proyectar el futuro de la comunidad.