Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

POR EL FERIADO DEL 1° DE MAYO, LA MUNICIPALIDAD NO ATENDERÁ AL PÚBLICO

Compartir:

La Municipalidad de Tío Pujio comunicó que este viernes 1° de mayo no habrá atención al público en sus oficinas, en el marco del feriado por el Día del Trabajador.

Indicaron que las actividades se retomarán el lunes 4 de mayo, cuando volverán a brindar atención con normalidad. Desde el municipio pidieron a los vecinos tener en cuenta la suspensión de trámites y gestiones presenciales durante la jornada del viernes.

Por otra parte, indicaron que los servicios de riego y recolección de residuos funcionarán con normalidad durante el feriado. Si bien las oficinas municipales permanecerán cerradas para atención al público, los servicios esenciales de higiene urbana continuarán con su cronograma habitual.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft