PARA NOVIEMBRE YA ESTARÍA LISTA LA REMODELACIÓN DEL DISPENSARIO
A finales de octubre, primeros días de noviembre estará finalizada la obra de ampliación y remodelación del dispensario local, así lo indicó el intendente Ariel Petrocchi, ocasión de una recorrida de obras que hizo en la mañana de hoy junto a la Legisladora provincial, Verónica Navarro. "Es una remodelación que va a quedar muy linda, muy cómoda, para los pacientes y para quienes prestan los servicios", destacó.
En cuanto a la escuela Remedios de Escalada, se espera que las obras estén finalizadas en sesenta días, con dos aulas habilitadas. Estos trabajos buscan mejorar la infraestructura educativa y brindar mejores condiciones para los estudiantes y docentes.
En tanto que el Centro de Desarrollo Infantil, otro de los proyectos en curso, según Petrocchi, se estima que la obra podría estar finalizada en seis meses, aunque inicialmente la provincia había proyectado ocho. "Ya tenemos el 30 por ciento de la obra realizada, por lo que creemos que podemos terminarla en seis meses", aseguró. Y adelantó que se han iniciado las tareas de cerramiento del perímetro para comenzar.