NUEVA UNIDAD DE TRASLADO PARA EL DISPENSARIO MUNICIPAL
En un acto celebrado en la mañana de hoy frente al dispensario municipal, el intendente Ariel Petrocchi presentó la nueva unidad de traslado que estará al servicio de la comunidad. Se trata de una Toyota 0 Km, modelo 2025, en la que se invirtieron 80 millones de pesos.
"Es un esfuerzo de toda la comunidad ya que se adquirió con fondos propios tanto en la compra, como en el equipamiento", destacó Petrocchi. "Hoy la presentamos a los vecinos y es una herramienta más para hacer el centro de salud más completo en sus prestaciones".
El intendente agregó que esta nueva unidad se suma a la presentada la semana anterior por Bomberos Voluntarios, lo que permitirá mejorar el sistema de salud de Tío Pujio y brindar más asistencia a los vecinos.
Asimismo, el funcionario indicó que continúan las tareas de refuncionalización y ampliación del dispensario. "Queríamos inaugurar las obras este año, pero en realidad se genera una demora ya que mientras se realizan las tareas se mantienen los servicios, lo que retrasó los tiempos", explicó.
Cabe recordar que el dispensario se ha refuncionalizado con un espacio para el ingreso de pacientes a la guardia o emergencia, una cocina nueva, recepción, cinco consultorios, uno de odontología, habitación para el médico de guardia, entre otras mejoras.

