NO HABRÁ VACUNACIÓN EN EL DISPENSARIO EL LUNES 29 DE JUNIO
La Municipalidad de Tío Pujio informó que el Dispensario Municipal Dr. Carlos E. Sicchar Valdez no brindará servicio de vacunación el próximo lunes 29 de junio.
Según comunicó el municipio, la suspensión se debe a que todo el personal estará afectado a la campaña de vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina que se llevará a cabo en Estancia Yucat.
Desde el Dispensario se solicita a los vecinos que tenían turno o pensaban acercarse ese día que reprogramen su visita. El resto de las actividades y atenciones del centro de salud continuarán con normalidad, salvo la vacunación.

