NICOLÁS MEMBRIANI Y SU PEREGRINACIÓN A JESÚS MARÍA PASARON POR TÍO PUJIO
El reconocido payador Nicolás Membriani, junto a Néstor Ramello, Animador de Jesús María y un grupo de acompañantes pasaron por Tío Pujio en su viaje a caballo desde Rojas, provincia de Buenos Aires, hasta Jesús María.
La peregrinación, que comenzó el 8 de diciembre, día de la Virgen, tiene como objetivo llegar a Jesús María para festejar los 20 años de carrera profesional de Membriani y los 60 años del Festival de Jesús María. El grupo lleva consigo la imagen de la Virgen de Luján y busca unir su tierra natal, Rojas, con Jesús María, a través de la música y la fe.
"Estamos cumpliendo un sueño", expresó Membriani. "Quería agasajar al festival y a mi profesión de una manera especial, y se me ocurrió unir mi tierra natal con Jesús María a caballo, llevando la imagen del gaucho, quien hizo esta patria".
La delegación compuesta por un pequeño grupo de amigos, ha realizado paradas y etapas diagramadas para la logística del viaje, y cada lugar tiene una significación especial para ellos. "Queremos demostrar que la unión de la patria tiene que ver con cosas pequeñas que hacen grande el mundo", agregó.
En Tío Pujio, fue Jonatan Faez, el encargado de coordinar su paso. En el pueblo recibieron la bendición del Padre Alberto Bustamante y continuaron su peregrinación hacia Jesús María, llevando un mensaje de fe, música y unión.

