LOS BOMBEROS INFORMARON INVERSIONES EN MÓVILES Y AGRADECIERON LA DONACIÓN DE VECINOS
Los Bomberos Voluntarios comenzaron hace unas semanas con una campaña para recaudar fondos y poder así renovar todas las cubiertas de cuatro unidades que necesitan un cambio urgente. En este sentido, informaron que ya han recaudado y gastado $2.500.000 y han podido cubrir el arreglo del Móvil 16.
Asimismo, destacaron la donación de una familia del pueblo destinada específicamente a la compra de los cuatro neumáticos, alineado y balanceado para el Móvil 14, por un valor de $1.500.000.
De esta manera se avanza en esta campaña que comenzaron hace unas semanas, agradecidos por el acompañamiento de la comunidad, clave para sostener el funcionamiento de la flota que presta servicio en el pueblo.

