LLARYORA VISITARÁ TÍO PUJIO ESTE VIERNES
El gobernador Martín Llaryora visita por primera vez Tío Pujio. El mandatario provincial llega a la localidad para inaugurar formalmente las aulas contraídas en la Escuela Remedios de Escalada y luego se dirigirá el auditorio del Centro Cívico.
Estarán presentes representantes de instituciones del pueblo. Desde el ejecutivo también enviaron una invitación a los vecinos para que acompañen la visita del mandatario provincial en una jornada institucional para la localidad.

