FERIADO: CÓMO SERÁN LOS SERVICIOS Y ATENCIÓN EN EL MUNICIPIO
Desde el Municipio informaron sobre los servicios que se prestarán con motivo del feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y el día no laborable del lunes 23 de marzo. En este sentido, el servicio de riego durante lunes y martes se desarrollará con normalidad. Como así también la recolección de residuos.
Asimismo, informaron que no habrá atención de la administración en las oficinas del municipio el día lunes, mientras que el martes será normal. Por su parte, el personal del corralón trabajará con la misma modalidad de la administración.
En el mismo orden informaron sobre las actividades que se desarrollarán en el dispensario municipal para el fin de semana largo. Es así que se prestará el servicio de guardia médica que estará a cargo del Dr. Patagua. El lunes, aunque no habrá atención en la administración, pero sí guardias que estará a cargo del Dr. Sálica y el martes la Dra. Brandan.
Mientras que se brindará el servicio de enfermería ambos días las 24 horas.

