Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

EMPIEZA EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES POR LAS FIESTAS PATRONALES

Compartir:

Comienza mañana jueves 21 de agosto el cronograma de actividades para las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima, así lo indicaron desde la Capilla San Miguel Arcángel. 

Mañana empieza la novena que se extenderá hasta el viernes 29, bajo la consigna "Peregrinos de la Esperanza".

Todos los días a las 19:30hs habrá confesiones y Santo Rosario, seguidas de la Misa a las 20 horas. Cada día de la novena tendrá un tema específico y se orará por diferentes intenciones, como los catequistas, los enfermos, las familias, las instituciones, los jóvenes, los ancianos y los fieles difuntos.

Es importante destacar que el sábado 30 de agosto, con la Fiesta de Santa Rosa de Lima, a las 16:00 horas se realizará la procesión y la Misa en honor a la santa. Luego, los vecinos se congregarán en la gran cena baile que se llevará a cabo en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados por la noche.

La cena baile será un evento destacado, con un menú que incluye empanadas, fiambre con ensalada rusa, pollo asado con papas fritas y helado de postre. El show en vivo estará a cargo de la orquesta A.T.R. Los precios de las tarjetas son: mayores 23 mil pesos, menores 9 mil pesos, y solo al baile 7 mil pesos. Para reservas, se pueden contactar a Marita al 3535623760 o a Catalina al 3534227377.

La Capilla San Miguel Arcángel invita a todos los vecinos a participar en las actividades y celebraciones. 

 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft