EL CONCEJO DELIBERANTE SESIONA MAÑANA Y TRATARÁ AUMENTO SALARIAL Y CONVENIO SUATS
El Concejo Deliberante Municipal se reunirá en sesión ordinaria hoy lunes 22 de junio a las 20:30hs, para avanzar con dos proyectos de ordenanza clave para el municipio.
Orden del Día:
1. Incremento de Haberes Personal Municipal: Los ediles darán tratamiento al proyecto que propone un aumento salarial para los empleados municipales de Tío Pujio.
2. Suscripción Convenio SUATS: También se analizará la suscripción del convenio con el SUATS.
La sesión forma parte del calendario legislativo habitual del cuerpo deliberativo local. Ambos temas son de interés directo para trabajadores municipales y para la gestión de políticas en la localidad.

