DIRECTIVOS DE BOMBEROS SE CAPACITARON EN EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL
Miembros de la Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tío Pujio participaron en un importante evento de capacitación en el Centro de Entrenamiento de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba. La jornada, denominada "Outdoor", se llevó a cabo durante los días sábado y domingo y contó con la presencia de todos los niveles y directivos de toda la provincia.
En este encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos, y de fortalecer sus habilidades y capacidades para enfrentar los desafíos que se presentan en el servicio. La capacitación fue una excelente oportunidad para que los miembros de la Comisión Directiva se actualicen y capaciten para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Por el Cuartel local participaron Jorge Toscano, Marina Rosso y Gisela Calvi, quienes se mostraron satisfechos con la experiencia y destacaron la importancia de la capacitación continua.

