CON JUEGOS Y MÁQUINA DE ESPUMA SE INAUGURÓ FORMALMENTE LA TEMPORADA EN LA ESCUELA DE VERANO
Se desarrolló la inauguración formal de la escuela de verano municipal. Con una sorpresa especial los niños pudieron divertirse y disfrutar de una mañana diferente gracias a las actividades recreativas en la pileta. Una máquina de espuma fue el centro de atención de la mañana, permitiendo a los más pequeños reírse, jugar y compartir.
Además de esta máquina, los menores también participaron en juegos de postas, lo que les permitió desarrollar habilidades y competir de manera saludable. La pileta fue el escenario perfecto para que los niños se refrescaran en un día caluroso.
Cabe destacar que son 250 los menores inscriptos en las actividades, que incluyen escuela de verano y natación por la tarde. Asimismo son 60 los adultos que se han anotado para disfrutar de natación y gimnasia por la tarde.
La organización de estas actividades es un esfuerzo por brindar a la comunidad un espacio de recreación y esparcimiento y así los niños y adultos de Tío Pujio poder disfrutar de un verano divertido y saludable.

