CIERRE DE LA SEMANA PROVINCIAL DE LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS: REFLEXIÓN Y CONCIENTIZACIÓN A TRAVÉS DEL ARTE
En el contexto de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, se llevó a cabo el cierre de una serie de actividades que se desarrollaron en conjunto con el área de salud del municipio, el gabinete interdisciplinario y la comunidad educativa del IPEM N.º 172 José Hernández. Este ciclo de actividades, centrado principalmente en el uso de vaper y sus implicancias, buscó brindar información y fomentar la reflexión sobre la prevención del consumo de sustancias.
Se presentó la obra de teatro "Mancos de espíritu," a cargo del reconocido actor Daniel Grana. La obra, que disfrutaron tanto con los estudiantes del IPEM N.º 172 como con el personal municipal, ofreció un espacio propicio para el diálogo y la reflexión sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludables y prevenir consumos problemáticos.
A través de la expresión teatral, los asistentes pudieron explorar y reflexionar sobre los desafíos relacionados con el consumo de drogas, promoviendo una conciencia colectiva sobre la temática.

