Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

CIERRE DE LA SEMANA PROVINCIAL DE LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS: REFLEXIÓN Y CONCIENTIZACIÓN A TRAVÉS DEL ARTE

Compartir:

En el contexto de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, se llevó a cabo el cierre de una serie de actividades que se desarrollaron en conjunto con el área de salud del municipio, el gabinete interdisciplinario y la comunidad educativa del IPEM N.º 172 José Hernández. Este ciclo de actividades, centrado principalmente en el uso de vaper y sus implicancias, buscó brindar información y fomentar la reflexión sobre la prevención del consumo de sustancias.

Se presentó la obra de teatro "Mancos de espíritu," a cargo del reconocido actor Daniel Grana. La obra, que disfrutaron tanto con los estudiantes del IPEM N.º 172 como con el personal municipal, ofreció un espacio propicio para el diálogo y la reflexión sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludables y prevenir consumos problemáticos.

A través de la expresión teatral, los asistentes pudieron explorar y reflexionar sobre los desafíos relacionados con el consumo de drogas, promoviendo una conciencia colectiva sobre la temática.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft