CENTRO DE JUBILADOS: LA SALA DE KINESIOLOGÍA SE LLAMA AHORA, LAURA AMBROGIO
Con un emotivo acto quedó reinaugurada la sala de Kinesiología en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Tío Pujio. La que llevará el nombre de Laura Raquel Ambrogio.
“La decisión de poner el nombre a la sala fue una idea del presidente y toda la Comisión Directiva. Lo hicimos en gratitud, resulta que pedimos comprarle a la familia todos los elementos que usaba Laura en sus atenciones diarias, para continuar prestando el servicio en el centro. Y su familia nos donó los elementos, entonces qué mejor que ponerle su nombre a la sala”, dijo Nina Caffaratti
Es importante destacar que en el acto estuvieron presentes los familiares de Laura, los miembros de la Comisión Directiva, representantes de instituciones del pueblo y el padre Alberto Bustamante quien bendijo la sala y brindó un mensaje a los presentes. “Nos pareció excelente porque fue una persona muy buena y qué mejor que hacerle este regalo”, reflexionó Nina.
Paralelamente, se anunció que pronto tendrán habilitado el servicio de kinesiología en el centro y que ya las próximas semanas estarán publicando la modalidad de atención y horarios.