CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES PARA EL MERENDERO
La campaña de recolección de juguetes organizada por los alumnos de la promoción 2025 del IPEM 172 "José Hernández" continúa en marcha. La iniciativa busca recolectar juguetes para todas las edades que estén en buen estado y limpios, con el objetivo de distribuirlos en el festejo del Día de las Infancias en el merendero "Todos por una Sonrisa".
Todos aquellos que deseen colaborar con la iniciativa pueden llevar sus donaciones al edificio del IPEM 172, que ha facilitado el espacio para que los vecinos puedan acercar los juguetes. Los alumnos se encargarán de recolectar y organizarlos para su posterior distribución.
El sábado 16 de agosto, los juguetes recolectados serán entregados en el Merendero, junto con una merienda para los niños que concurren al lugar. La iniciativa busca llevar alegría y sonrisas a los pequeños que allí asisten.