BOMBEROS VOLUNTARIOS RECIBIERON IMPORTANTE APORTE DE LA PROVINCIA
Los Bomberos Voluntarios recibieron recientemente un importante aporte de dinero por parte de la provincia, destinado a mejorar la infraestructura de la institución. En un acto que se llevó a cabo en la casa de Gobierno de Córdoba, el "Panal", los Bomberos locales recibieron 10 millones de pesos, que serán utilizados para la mantención y arreglo del edificio.
Según Jorge Toscano, presidente de la comisión directiva, y Osvaldo Costamagna, miembro de la Comisión, el subsidio especial será destinado a arreglar los techos que presentan humedad, la fachada y pintar el edificio. Además, parte del dinero será utilizado para la construcción de una sala que se destinará a lavadero, donde se instalará un tablero para la instalación de una hidrolavadora.
Este aporte es muy valioso para los Bomberos, ya que les permitirá mejorar las condiciones del edificio y realizar tareas de mantenimiento que son fundamentales para el funcionamiento de la institución.
Con este subsidio, podrán avanzar en la mejora de su infraestructura y seguir brindando servicios de calidad a la comunidad. La institución sigue trabajando para fortalecer su capacidad de respuesta y atender las necesidades de la población en caso de emergencias.