BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TÍO PUJIO RECIBEN NUEVA UNIDAD
Los Bomberos Voluntarios de Tío Pujio celebraron hoy la llegada al cuartel de una nueva unidad, una Toyota 0Km que se utilizará como unidad de rescate y traslado para primeros auxilios. Esta adquisición se suma a la flota de unidades que ya posee el cuartel y es el resultado de un arduo trabajo y esfuerzo de la comunidad.
"Este es el primer paso, ahora falta equiparla", declaró Jorge Toscano, presidente de la Comisión Directiva de Bomberos. La unidad fue adquirida gracias a la colaboración de los vecinos, quienes han apoyado a los bomberos a través de eventos, ventas de pollos y aportes de empresas locales y la colaboración de la Cooperativa de Servicios Públicos Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.
"Es un progreso importante para el cuartel y para la sociedad, para brindar un mejor servicio", destacó Vanesa Prudencio, Jefa del Cuerpo Activo. La nueva unidad es una herramienta valiosa que permitirá a los bomberos seguir creciendo y brindar un servicio más eficiente y cómodo a la comunidad.
La adquisición de esta unidad es un logro que refleja el compromiso y la dedicación de los bomberos y la comunidad en general. "Es una adquisición que nos fortalece como equipo y nos permite seguir creciendo", expresaron. "Este vehículo es una nueva herramienta para servir mejor, nos impulsará a nuevos logros, brindando eficiencia y comodidad en cada misión".

