SE AUDITÓ LA CERTIFICACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015
Desde la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda, indicaron que este martes finalizó la etapa de auditoria de mantenimiento de la Norma de Calidad ISO 9001:2015. Por la misma se garantiza la calidad de los servicios que presta la Cooperativa a sus asociados y usuarios. Su alcance hace referencia a la "Comercialización, Distribución y Provisión de los Servicios de Energía Eléctrica, Alumbrado Público, Agua Potable e Internet, a sus asociados y usuarios".
“Esta auditoria fue muy satisfactoria logrando mantener el sistema de calidad implementado y aumentando el nivel de satisfacción de los asociados a la Cooperativa. Queremos seguir en este camino, en esta vía para poder continuar manteniendo estos sistema e incorporando nuevos servicios de calidad”, indicó María Pía Marinozzi, integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa.
Cabe destacar que este es un gran logro para la Cooperativa de Tío Pujio, que no hace más que mostrar el gran nivel de trabajo con el que cuentan en la prestación de servicios para con la comunidad.