LA COOPERATIVA SIGUE APOYANDO A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS LOCALES
Autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. se reunió con directivos, docentes, integrantes de la Cooperadora y padres de alumnos del IPEM 172 “José Hernández”, en la sala de reuniones de la institución cooperativa.
En la reunión, los representantes de la entidad educativa, manifestaron su objetivo de dotar al establecimiento de 24 equipos de aires acondicionados frío-calor en las distintas áreas del establecimiento.
Participaron en representación de la institución, su directora Andrea Gallardo y la vicedirectora Adriana Bertea, quienes estuvieron acompañadas por Virginia Vicario, Marcela Lardone, Jacquelina Sánchez, Marina Rosso, Micaela Mondino, Rafaela Bertea y Magalí Re.
Por su parte, del Consejo de Administración estuvieron, el presidente Darío Eduardo Ranco, la secretaria Daniela Presuttari y la protesorera Natalia Lenti.
“Desde esta organización, estamos convencidos que es necesario un acompañamiento permanente hacia la educación y, esta reunión con directivos, docentes, integrantes de la Cooperadora y padres de estudiantes, refuerza nuestro compromiso con las instituciones de Tío Pujio”, enfatizó Ranco en la reunión.
Además, destacó el trabajo realizado por los representantes de la institución educativa, quienes durante el encuentro presentaron la planificación de cableado (instalación) para dotar a la escuela del equipamiento necesario de aire acondicionado con frío/calor.
El IPEM N°172, cuenta con un alumnado de 320 (doble turno), 50 docentes, 3 auxiliares y presta sus instalaciones al secundario de Adultos, CENMA 96 anexo Tío Pujio, que tiene 30 alumnos y 8 docentes.