Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEDUCACIONINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

LA COOPERATIVA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS

Compartir:

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada, presentó tres nuevas camionetas Toyota Hilux 4 x 4 cero kilómetro cabina simple, que se incorporan a su parque automotor. 

En el sector de cocheras de la Cooperativa, el presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco encabezó el evento en el que se procedió a la incorporación de las flamantes unidades. 

El sacerdote Alberto Bustamante, cura párroco de Tío Pujio y vicario general de la Diócesis Villa María, bendijo los rodados, que serán sumados de inmediato a la flota de vehículos con los que ya cuenta la institución de servicios. Según se indicó, dos de las unidades serán destinadas al sector de Redes y la restante a Telecomunicaciones.

“Esta adquisición, con fondos propios generados a través de los pagos mensuales por parte de los asociados, le permite a la Cooperativa contar con tres nuevas camionetas que posibilitan la renovación del parque automotor y optimizar las prestaciones de los servicios con unidades a estrenar”, puntualizó Ranco. 

Las llaves de los rodados fueron entregadas por Daniela Presuttari, secretaria del Consejo de Administración, a Joaquín Mutigliengo, área de Redes.

En representación del Consejo también concurrió la vocal, María Pía Marinozzi

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft