INTENTO DE ESTA ESTAFAS EN TÍO PUJIO
La Cooperativa de Servicios Públicos Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. hace saber a sus asociados que nunca enviará un mensaje de texto o realizará un llamado solicitando datos personales. Tampoco comunicará ningún corte de servicio enviando mensajes a los teléfonos personales de los asociados, sino que lo hará a través de sus canales y redes oficiales.
Es importante informar que durante la mañana de hoy algunos asociados han recibido llamados solicitando números de WhatsApp, a los que han enviado códigos para verificar datos. Es importante recalcar que desde la Cooperativa nunca se solicita este tipo de datos ni se envía un código, por lo que se trataría de una estafa.
Los cortes de suministro siempre son informados por redes sociales oficiales de la Cooperativa o por Multimedio, que replica la información. Nunca la Cooperativa envía un mensaje particular a los asociados.
Ante dudas, consultar en administración de la Cooperativa 3534122023