Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

HOY SE CELEBRE EL DÍA DE LA SECRETARIA

Compartir:

El Día de la Secretaria se conmemora cada 4 de septiembre en la Argentina, con el objetivo de reconocer la labor de las personas que realizan este trabajo y concientizar sobre la lucha de equidad en este sector. En ese sentido, es una buena ocasión para saludar aquellas personas que se desempeñan en este trabajo.

Los comienzos de este empleo se dieron a mitad del siglo XX y, en primera instancia, fue planteado como una alternativa para que las mujeres tuvieran la posibilidad de iniciarse profesionalmente e insertarse en el mercado laboral. En la actualidad, este es un rol que cumplen mujeres y hombres por igual, dado que cada vez existen más secretarios en tanto ámbitos públicos como privados. 

Desde la Multimedios saludamos a todas las secretarias y secretarios que cumplen esta labor en empresas o instituciones del pueblo. 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft