Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

VENTA DE UNIFORMES EN EL IPEM 172 "JOSÉ HERNÁNDEZ": UN PROYECTO DE LOS ESTUDIANTES DE 5TO AÑO

Compartir:

Esta semana comenzó la venta de uniformes en el IPEM 172 "José Hernández", un proyecto que llevan adelante los estudiantes del 5to año. Los alumnos están divididos en grupos para atender a los padres y alumnos que necesiten comprarlos.

Los estudiantes Candela y María José, encargadas de la comercialización, informaron que los horarios de atención para esta semana son de 9 hs a 11:30 hs en la biblioteca. Los precios de los uniformes son los siguientes: remera verde, 20 mil pesos; remera blanca, 32 mil pesos; buzo, 37 mil pesos; y campera, 44 mil pesos.

Este proyecto es una iniciativa de los estudiantes de 5to año, que buscan recaudar fondos para su viaje de egresados. La venta es una excelente oportunidad para que los padres y alumnos puedan adquirir los equipos escolares a precios accesibles.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft