UN COMIENZO LECTIVO CON SONRISAS Y EMOCIÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES REMEDIOS DE ESCALADA
El Jardín de Infantes Remedios de Escalada inició el ciclo lectivo con un acto emotivo en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados, donde los docentes dieron la bienvenida a los niños y las familias. La alegría y la emoción se reflejaron en los rostros de los más pequeños, que ya el viernes anterior habían comenzado a recorrer la institución.
La directora del Jardín, Verónica Bassaco, destacó que continuarán trabajando con los profesores de música y educación física, que ya lo venían haciendo el año pasado. "Proyectamos nuevas metas y objetivos para este periódo", dijo.
Con 130 alumnos, el jardín comienza un año de nuevos desafíos, aunque la directora indicó que se van a ir sumando más estudiantes durante las primeras semanas. La institución se prepara para un ciclo lleno de actividades y aprendizajes, y la comunidad educativa se muestra entusiasmada por el comienzo de un nuevo periodo.

