SE GRADUARON LOS ALUMNOS DE LA SALA DE 5 AÑOS DEL JARDÍN DE INFANTES REMEDIOS DE ESCALADA
Ayer por la mañana, el Auditorio Oreste Sartoris de la Cooperativa fue el escenario de un acto emotivo y lleno de alegría: la graduación de los alumnos de la sala de 5 años del Jardín de Infantes Remedios de Escalada. Este momento marca el comienzo de una etapa importante en la vida de estos pequeños y sus familias.
Con una sala decorada y la imagen de cada uno de los egresados en la pantalla, se desarrolló este acto tan lindo para toda la comunidad educativa. Son 43 los egresados, divididos en dos turnos, mañana y tarde, los que recibieron su diploma y un presente de parte de las docentes y la Asociación Cooperadora.
"Es un día especial de muchas emociones", expresó Verónica Bassaco, directora del jardín. "Muchos de ellos comenzaron en la sala de 3 y los vimos crecer en esta etapa escolar. Es un momento muy lindo para nosotros como docentes, ver cómo han crecido y se han desarrollado".
Además de la felicidad de terminar una etapa tan linda de su formación, los egresados también pasarán a la "escuela grande", un nuevo desafío que les espera. En el mismo acto, se agasajó a la docente Angelica Ferreyra, quien se jubila este año, lo que hizo que la jornada fuera de doble emoción para todo el jardín.
"Fue una jornada muy emotiva", agregó Bassaco. Agradecieron a las familias por su apoyo y confianza.

