PAÑUELOS BLANCOS QUE LUCHAN
En el marco de cumplirse 50 años del “Proceso de Reorganización Nacional”, el I.P.E.M. N°172 “José Hernández” invita a todas las familias de la comunidad educativa a revalorizar el símbolo de la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Para tal se plantearon una serie de actividades. En primera instancia, se propuso visualizar en cada hogar un video alusivo a la fecha. Luego, confeccionar en familia un pañuelo de tela blanca, en donde deberán dejar plasmado una palabra o una frase haciendo referencia a la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. El mismo podrá ser pintado, bordado o con algún dibujo, tratar de intervenir como más les guste.
La actividad finalizará el día miércoles 25 de marzo en las horas de clase, posterior al acto conmemorativo, realizando la unión y el atado de todos los pañuelos confeccionados en cada hogar.

