LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IPEM N°172 "JOSÉ HERNÁNDEZ" RECIBIÓ IMPORTANTES DONACIONES
La comunidad educativa y la cooperadora del IPEM N°172 "José Hernández" expresaron su más sincero agradecimiento al Grupo Botre y a Darío Ranco, presidente de la Cooperativa, por las importantes donaciones realizadas a la institución. El Grupo Botre donó 2 aires acondicionados de 6000 frigorías, mientras que Darío Ranco aportó otro aire acondicionado de 6000 frigorías también.
Estas contribuciones representan un gran aporte al bienestar de toda la comunidad educativa, mejorando el confort en las aulas y acompañando el desarrollo de las actividades escolares. La institución valoró profundamente este gesto solidario y el compromiso del Sr. Ranco, quien ha demostrado su dedicación a los proyectos institucionales y ha promovido el crecimiento conjunto entre la escuela y la comunidad, indicaron.
Con estos aportes, el IPEM N°172 "José Hernández" se acerca más a la meta planteada a principio de año de sumar aires acondicionados para completar el total del edificio. La institución agradece a todos los que han contribuido a hacer posible este objetivo y reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de sus alumnos.

